Encuentro de Conexión y Sanación Cuántica

La base para continuar el camino evolutivo

Completá el formulario y nos pondremos en contacto.

Introducción

Encuentro de Conexión y Sanación Cuántica


Te invito a vivir una experiencia de conexión con el mundo cuántico, donde de

manera profunda nos permitiremos el encuentro con energías superiores, como lo es la energía pleyadiana. Te invito a recibir de manera amorosa y sabia aquello que tu alma esta esperando para continuar con su evolución.

Estamos en momentos donde nuestro Yo Superior nos regala la oportunidad de conectar con nuestra verdadera esencia, con la real energía que somos y

muchas veces olvidamos, en este encuentro nos regalaremos la oportunidad de volver a recordar.

Iniciaremos el encuentro con una presentación personal donde equilibraremos la energía grupal para luego, a través de algunos ejercicios simples ,moveremos la energía que tenemos estancada en nuestro físico, para después, adentrarnos en una meditación profunda, relajaremos el cuerpo y la mente, permitiendo así empezar a conectar y equilibrar con la energía propia.

Luego será el momento de solo permitirnos recibir de forma individual la frecuencia vibratoria que su alma necesite en el momento, para su proceso de

sanación física, emocional y mental. Finalizamos con una armonización y recibiremos mensajes individuales, a través de una canalización.

Te esperamos para vivir una experiencia distinta, donde el relax, el disfrute y el recibir energía serán la base para continuar con nuestro camino evolutivo.


Modalidad Presencial

Día: Domingo 30 de Julio, 16HS

Consultas & Reserva

Facilita: Teresita Gallo

×