Meditación al Natural

(Nude Meditation)

Completá el formulario y nos pondremos en contacto.

ACEPTAR LO QUE REALMENTE ES

LOS BENEFICIOS DE MEDITAR DESNUDO

Meditar desnudo, es un tipo peculiar de meditación de las muchas existentes, que puede ayudarte a aceptarte y disfrutarte más. Los beneficios de la meditación se han demostrado innumerables veces, y solo por nombrar algunos, podemos decir que disminuye los niveles de estrés, estimula el sistema inmunológico y aumenta la energía, entre otros beneficios.

Lo mismo ocurre con el efecto que tiene en tu ser interior, mejorando tus habilidades sociales y la estabilidad emocional. Este poco difundido tipo de meditación, ha ganado sin embargo popularidad con las personas que quieren sentirse cómodas con ellos mismas.

Esto es la meditación al desnudo o también conocida como la práctica de la meditación al natural. Libre de todo, de ropa y sobre todo de pensamientos que nos atrapen y frenen.

Al meditar sin la ropa puesta, puedes volverte a sentir tal como eras la vez que viniste a este mundo. Tu propia desnudez es lo que realmente es importante, y lo que se podría llamar “tu estado natural”.




Si quieres conocer más sobre los beneficios de meditar al desnudo lee este artículo

Encuentro de Meditación al Natural (al desnudo)

🌿 Descubrí la Magia de la Meditación al Natural en LaCasa24 🌿 PROXIMAMENTE!


¡Sumergite en una experiencia única de conexión y autenticidad en nuestro próximo encuentro de Meditación al Natural (al desnudo) el Jueves 1 de Febrero a las 20hs! 🌙✨


En LaCasa24, creemos en explorar nuevas dimensiones de bienestar y autenticidad. Este evento ha sido diseñado con cuidado y respeto para ofrecer un espacio seguro donde puedas sentirte cómodo y libre.


Imaginá un viaje sensorial donde:


  • 🍃 Caminarás libremente, despertando tus sentidos en caminatas aleatorias conscientes.
  • 🤝 Experimentarás la conexión en dúos a través de ejercicios de balance.
  • 👁️ Te sumergirás en una experiencia consciente de desnudez, enfocada en el disfrute y el respeto.
  • 🌬️ Explorarás la relajación a través de respiraciones conscientes.
  • 🧘 Practicarás la meditación de foco abierto, conectando contigo mismo y el entorno.
  • 🔄 Girarás suavemente hacia dentro del círculo, explorando el espacio sensorial del grupo.
  • 🎶 Deleitarás tus sentidos con mantras de Gema en una meditación guiada.


Este encuentro va más allá de lo convencional. No se trata solo de meditar, sino de explorar tu autenticidad y bienestar en un espacio acogedor.


¡Vení con ropa cómoda y descubrí una experiencia que transformará tu conexión contigo mismo y con otros! Este encuentro está diseñado para todos, sin importar tu nivel de experiencia.


Al final, quienes lo deseen podrán vestirse o quedarse como deseen. Después, ¡compártenos tus reflexiones y únete a una degustación de vino para seguir la conversación!


Modalidad Presencial

Día y Horario: Proximamente!

Cupos limitados. Solicitamos reservar previamente.

Consultas & Reserva

×