MASAJES TÁNTRICOS


La Espiritualidad en todos los niveles corporales

NUESTRA VISIÓN & ESTILO

Que son los Masajes Tántricos

Nuestra visión sobre los masajes tántricos se enfoca en desmitificar la noción de que son simplemente masajes eróticos. Una pregunta común que surge en nuestra consulta es: "¿Es el masaje tántrico un masaje erótico?". Nuestra respuesta es clara: No, el masaje tántrico no se limita a lo erótico. Mientras que en un masaje erótico el objetivo suele ser el placer y el orgasmo, en el masaje tántrico, si acaso existe un objetivo, sería la expansión de la conciencia. Sin embargo, es importante reconocer que el masaje tántrico puede ser una experiencia erótica en su naturaleza, aunque va más allá de la búsqueda del placer físico para adentrarse en una exploración más profunda de la conexión entre mente, cuerpo y espíritu.

Por otro lado, si en el masaje erótico, la intención es “excitar”, en el masaje tántrico, no lo es, ni siquiera hay una intención. El toque en el masaje tántrico está vacío de intención. Y por último, mientras que, en el masaje erótico, la actitud es sexual, en el masaje tántrico la actitud es sensual y amorosa, ya que uno obra como un canal de amor incondicional, de aceptación de lo que es y de lo que hay, de devoción y honra al ser que tenemos delante. Pero sin duda fluye la energía sexual.

Otra de las preguntas frecuentes que existen acerca de los masajes tántricos es si estos buscan generar el orgasmo. El masaje tántrico genera placer y, aunque esto puede provocar el orgasmo, no es realmente su cometido principal. Aunque también es cierto que mantiene una relación muy ligada a los órganos sexuales.


"Mientras que, en el masaje erótico, la actitud es sexual, en el masaje tántrico la actitud es sensual y amorosa, ya que uno obra como un canal de amor incondicional"

MASAJE TÁNTRICO

Cuáles son los beneficios

  • Ayuda a mantener el equilibrio mental y físico
  • El masaje tántrico es más que una práctica erótica. En realidad se trata de una técnica de relajación integral que ayuda encontrar el equilibrio físico y mental a través del trabajo profundo con la energía sexual.
  • Disminuye la ansiedad y el estrés.
  • Las diferentes prácticas de este masaje a través del contacto, están orientadas a favorecer un estado de calma.
  • Tomar conciencia plena de nuestro cuerpo y de nuestras sensaciones corporales.
  • Proporcionar un buen estado de ánimo.
  • Mejorar el proceso de respiración.
  • Durante todo el masaje la respiración es esencial, llevada a cabo desde el diafragma, para aflojar la ansiedad y lograr el equilibrio, eficientizando y acrecentando la sensación de placer.
  • Fomenta la relación física y afectiva, con uno mismo y con el otro.
  • Si la receptora es una mujer, se estimulará su Yoni (órgano sexual femenino) por medio del Masaje Yoni.
  • Si el receptor es un hombre, se estimulará su Lingam (órgano sexual masculino) por medio del Masaje Lingam.



EL MASAJE COMO CONEXIÓN

Qué podes esperar como Mujer del Masaje Tantra

Como mujer encontrarás una apertura hacia la plenitud. Un encuentro con tu capacidad de experimentar el gozo y la dicha que radican en tu sexualidad. Un uso de tu energía creadora y orgásmica, de manera positiva y una revelación del poder creador que reside en cada mujer. El Tantra visualiza a la mujer como energía divina. Y al hombre como adorador de la femineidad. El rol del Guía es venerar tu presencia de mujer y honrar tu cuerpo y tu ser, a través de la práctica, como un canal de sanación y transformación.


Qué podes esperar como Hombre del Masaje Tantra

Como hombre, te invitamos a explorar un camino hacia la plenitud a través del masaje tántrico. En este proceso, descubrirás una conexión más profunda con tu propia sexualidad y un despertar hacia el potencial ilimitado de tu energía masculina. El masaje tántrico te ofrece la oportunidad de utilizar esta energía de manera consciente y positiva, permitiéndote acceder a un estado de gozo y dicha que trasciende los límites físicos. En la filosofía del Tantra, se reconoce al hombre como un adorador de la energía femenina y a la mujer como una manifestación de energía divina. El papel de la Guía en este viaje, es honrar tu masculinidad y celebrar tu presencia, creando un espacio sagrado donde puedas explorar tu potencial como ser humano y encontrar sanación y transformación a través de la conexión con tu propio ser y con el universo.


EL MASAJE COMO CONEXIÓN


Clickeá en los títulos para conocer las características de la práctica.

Qué son los Masajes Tántricos
  • Una hermosa oportunidad para darle alma, color y vida a todas tus relaciones en especial la interna y más importante: Con vos mismo/a.
  • Un toque profundo consciente con total presencia.
  • O simplemente conectar con plenitud al placer de Sentir con todos tus Sentidos.
  • Una danza acariciando tu alma.
  • La puerta de sanación de tu cuerpo mente y alma.

Cómo brindamos los Masajes Tántricos
  • Te contamos que el objetivo primordial del masaje tántrico, es la Reactivación de la Energía a partir del estímulo corporal, además de la relajación física y mental.
  • El masaje tántrico se brinda y se recibe completamente desnudos. En caso que el o la practicante desee que el guía no lo esté, solo debe mencionarlo. Y para acceder a la desnudez, sobre todo las primeras veces, proponemos realizarlo a través de un proceso previo, cuidado, natural y armónico, llamado Terapia de Abrazos.
  • El masaje tántrico se brinda y se recibe con todo el cuerpo. El o la practicante es quien elige que parte de ese todo desea que reciba y de que parte del todo del guía, desea recibir. La lectura del cuerpo de la practicante debe ser literal por parte de el o la terapeuta.
  • Se divide en dos fases. La primera es un "masaje energético" (podríamos compararlo con reiki) que se da en todo el cuerpo, tanto torso como dorso, pero sin apoyar las manos, pasando energía.
  • Luego de concluido el mismo se realiza el masaje de contacto (sensitivo, cachemira e integral), llevado a cabo en todo el cuerpo, con uso de aceite aromático y gel. El mismo también conlleva el “Masaje Yoni" en vulva, vagina y senos y el "Masaje Lingam" en pene y testículos, tanto superficiales como profundos. En todo momento, el o la practicante puede expresar lo que desea recibir, y lo podrá expresar tanto de manera verbal como corporal.
  • La duración aproximada (ya que no se controla por reloj) de una sesión completa puede estar en las 2 a 3 horas, y puede incluir una meditación.
  • También puede solicitarse el Masaje a 4 Manos, donde 2 terapeutas trabajan sobre la persona.
  • Se realizan exclusivamente en la La Casa 24.

MASAJE YONI

El Masaje Yoni es una práctica Tantra que se centra en honrar y revitalizar la energía femenina de manera profunda y consciente. A través de toques precisos y profundos en el área genital femenina (vulva, vagina y clítoris, junto con los senos), se trabaja para liberar tensiones físicas y emocionales, promoviendo una conexión íntima con la propia sexualidad y el poder creativo de la mujer. Este masaje busca eliminar cualquier ambigüedad al ofrecer una experiencia profundamente empoderadora y transformadora para la mujer.

MASAJE LINGAM

El Masaje Lingam es una técnica Tantra que estimula y cultiva la energía masculina de forma explícita y directa. Con toques cuidadosos y profundos en el área genital masculina (pene y testículos), se trabaja para liberar bloqueos emocionales y físicos, promoviendo una mayor conciencia corporal y el disfrute pleno del placer. Este masaje se enfoca en ofrecer una experiencia clara y sin ambigüedades, permitiendo al hombre explorar su sensualidad de manera consciente y profunda, sin dejar lugar a dudas sobre el alcance y la intensidad del toque.

LOS TERAPEUTAS

Fernando

Terapeuta & Sex Coach
Masajes Tántricos para la mujer

Astrid

Terapeuta Tantra
Masajes Tántricos para el hombre y la mujer

Contactate

Si te interesaron los Masajes Tantricos también puede interesarte:

FORMACIÓN DE TANTra
ACTIVIDADES DE ENERGÍA SEXUAL

Si te interesaron los Masajes Tantricos también puede interesarte:

FORMACIÓN TANTRA 2024
ACTIVIDADES DE ENERGÍA SEXUAL
×