La meditación es una práctica ancestral que ha sido utilizada por diversas culturas y tradiciones religiosas a lo largo de la historia. Actualmente, la meditación se ha popularizado en todo el mundo y ha sido adoptada como una herramienta efectiva para mejorar la calidad de vida, reducir el estrés y la ansiedad, y promover el bienestar emocional y mental. La meditación es una práctica simple que consiste en enfocar la atención en el momento presente, sin juzgar los pensamientos o emociones que surgen en la mente. A través de la meditación, es posible desarrollar una mayor conciencia de uno mismo, mejorar la capacidad de concentración y cultivar la paz interior.
Este espacio de meditación fué creado para que te permitas desconectar por un rato del trajín diario y del constante ruido mental que a veces parece imposible acallar.
Realizamos ejercicios de relajación y conexión y ponemos en práctica diferentes tipos de meditación, algunos con movimiento, otros en quietud y silencio y otros de manera guiada.
Y si no meditaste nunca, ya que no es necesaria experiencia previa, podrás aprender a meditar y a incorporar esta saludable práctica a tus hábitos diarios
Cerramos el encuentro compartiendo una copa de vino y una amena charla entre los participantes..
Fernando Far - Coach
Mediante diversas técnicas, algunas que podríamos denominar como coaching holístico, se te irá acompañando para construir junto al coach una conversación que te ayudará a desarrollar el tema de tu interés y a darle una dirección a aquello que deseas resolver.
En este caso se utilizo la meditación como una herramienta terapéutica y si no los has hecho aún, se te enseña a meditar.
Este es un tipo peculiar de meditación de las muchas existentes, que puede ayudarte a aceptarte más. Mediante la práctica de la meditación desnudo, soy capaz de desconectar mi cuerpo físico de su naturaleza sexual, y aceptar lo que realmente soy.
Para más información consulta aquí.